A partir del 2014 el sabor del pollo frito ha cambiado, y esto es porque desde San Francisco El Alto nace un nuevo sabor de pollo. Nace Pollo Chilero con la intención de brindar un pollo fresco, jugoso, con un sabor intenso, preparado con especies naturales cosechadas en Totonicapán. Como su nombre lo indica hace alusión a una de las palabras mas distintivas de nuestro idioma, Chilero es todo aquello que nos gusta, que sale de lo común, y lo más importante es aquello que queremos compartir, ya se con la familia o los amigos, y de vez en cuando disfrutarlo solo nosotros.
Pollo Chilero es sinónimo de un buen sabor, sabor para compartir, es por eso que con nuestro programa de franquicias queremos compartir nuestra receta y apoyar a nuestras comunidades generando oportunidades de negocio o bien de trabajo para el desarrollo económico de los sectores donde nos encontremos.
Somos una empresa dedicada a la producción de comida rápida con el fin de contribuir al desarrollo de las comunidades a través de la generación de empleo.
Pollo Chilero cuenta con 8 años de experiencia en el ramo de pollo Frito, convirtiéndose en una cadena de 84 restaurantes en expansión en Guatemala, brindando a nuestros clientes y franquiciatarios menús de gran sabor y calidad.
Ser una empresa reconocida a nivel centroamericano que contribuye al desarrollo económico en cada sector donde nos ubicamos, a través de la creación de restaurantes de comida rápida
Somos una empresa que contribuye al desarrollo económico a través de franquicias de restaurantes de comida rápida que sirven alimentos elaborados con ingredientes de alta calidad a un precio accesible.